Paisaje, Agua y Ciudadanía

La 2ª Asamblea General 2016 en Berlín ha decidido que la Asamblea General CIVILSCAPE se celebrará en Sevilla entre las 10:00 - 12:00h. el 26 de marzo de 2017.
La Asamblea General es organizada por la Asociación Española de Defensa del Territorio de Aljarafe (ADTA), organización de
CIVILSCAPE . Es la primera vez que se celebra una Asamblea General en Sevilla. Esperamos que especialmente nuestros miembros de habla española y los de las regiones vecinas aprovechen la oportunidad de asistir a la reunión. La Asamblea General se celebrará después del Seminario Internacional "Paisaje, Agua y Ciudadanía" en Sevilla en Sevilla, que culminará el viernes 24 de marzo de 2017 con una visita al Alcázar a las 16:00 horas.
En realidad estamos preparando una excursión a la región de Aljarafe para visitar a nuestra organización miembro
ADTA, con su colaboración, con el objetivo de conocer más sobre el trabajo local sobre el paisaje en la región. El viaje incluye la visita al Palacio de los Jardines Buen Aire y Le Forestier, el mirador de Sevilla (Castilleja de Guzmán), la tumba Megalítica de la Pastora (Valencina de la Concepción) y el Parque del Río Riopudio.
El sábado 25 de marzo de 2017 se celebrará en Sevilla, entre las 18.30 y las 19.30 horas, en la sede de la Agencia de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla: EMASESA (Calle Escuelas), una reunión de inicio del Grupo de Trabajo sobre Paisaje sin Fronteras (TF-FRONTERAS) Pías, 1). 
CIVILSCAPE pide asociaciones - expertos, ideas y cooperación - para compartir conocimientos especializados pertinentes, lo que podría contribuir al desarrollo de los conocimientos sobre la relación entre el paisaje y la inmigración.

http://aguapaisajeyciudadania.com/