Antes de irnos de vacaciones os quiero proponer una actuación muy sencilla para expresar nuestro deseo de que cese el fuego en la franja de Gaza: Se trata de comprar tizas blancas, coger brochas que tengamos en casa y/o pinturas al agua, o cal, lo más barato que encontremos.
Convocar mañana jueves, a las 20,00 horas en la placita de San José (el fin de semana se va el personal a la playa) a todas las personas que queramos y conozcamos, niños, jóvenes y mayores, familiares, amigos, vecinos....y en diez o doce calles y en las carreteras de acceso a Valencina dibujamos muy grande la palabra PAZ, para que quien pase andado o en vehículo por el pueblo tenga al menos, un minuto de reflexión sobre esta masacre. También se verá desde los aviones si lo hacemos muy grande, y así expresaremos nuestro rechazo a la violencia y a este genocidio permitido.
No sé cómo lo veis y seguro que muchos no estaréis, pero espero que apoyéis esta propuesta, creo que tenemos que hacer algo y ya.
Entre nuestros objetivos como colectivo figura "trabajar por un munco más justo" y cada uno de nosotros, sin que esté escrito en ningún sitio, seguro que queremos un mundo mejor.