Los Domingos al Campo

En nuestra división lúdico-deportiva-natural-cultural les invitamos a nuestro nuevo programa:

Los Domingos al Campo con el Ateneo de Valencina

Domingo 11 de marzo: 1ª Ruta por el Corredor Verde del Guadiamar entre Benacazón y Sanlúcar la Mayor.

En sus cuatro modalidades: en bici, andando, corriendo o de apoyo:

En Bici, combinando tren de cercanías y bici (y seguramente algún tramito empujando la bici.)

Andando, rutas de ida y vuelta con paradas en las zonas de reunión.

Corriendo, para los más atrevidos serán rutas de unas dos horas, sólo de ida

De apoyo, en coche hasta la zona de almuerzo con el avituallamiento líquido y sólido y los útiles de juegos varios y barbacoas varias

Se anima a llevar cámara de fotos y se establecen tres tipos de fotografía: el grupo más numeroso, naturaleza y paisaje.

Interesad@s enviar correo a ateneodevalencina@gmail.com indicando si van en bici, andando, corriendo o de coche de apoyo.

En Bici (Toño)
Salida a las 10,00 h. desde el Bovito (último sitio donde tomar algo) hasta la estación de cercanías de Salteras, tomamos el tren hasta Benacazón a las 10, 38 h. (el siguiente es a las 11,36 h.)

Andando (Agustín)
Iremos en el mismo tren pero saldremos antes del Bovito para tomar el mismo tren.
El viaje dura 17 minutos, desde la estación bajamos (2 km) hacia el Corredor Verde del Guadiamar (nos encontramos con un parque de juegos y un mirador a mitad de camino, es una bajada con algún tramo fuerte), giramos a la derecha paralelo al río y seguimos hasta el Área recreativa de las Doblas, (unos 4 km. llanos) donde podemos comer (cada cual se lleva su bocata y agua) y descansar hasta la vuelta en la que llegaremos a Sanlúcar la Mayor por una subida larga y poco pendiente (2 Km) hasta el Parque urbano de las Pajarocas, donde merendaremos, y después seguiremos a la estación del cercanías.
A a las 18,56 h. tomaremos el tren que nos devolverá a Salteras y Valencina (aún nos queda llegar a casa desde la estación)



Ver Ruta en Bici Benacazón- Sanlúcar en un mapa más grande