Iniciativas

Buzón Iniciativas Ciudadanas
El Ateneo de Valencina como iniciativa ciudadana independiente y abierta quiere favorecer la participación e implicación de la ciudadanía poniendo en marcha un Buzón de ideas, sugerencias, proyectos y propuestas que incidan en el fomento del arte, la creatividad, la cultura, la comunicación, formas de ocio, cuidado del medio ambiente, puesta en valor del patrimonio arqueológico, promoción de valores de Igualdad, justicia, solidaridad y relaciones humanas, entre otros conceptos que propongas.
En definitiva pretendemos que la puesta en marcha de esta iniciativa incida en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Valencina y entre todas las personas que participemos hagamos realidad algunas de las ideas.
Estas propuestas se colgarán en este blog http://ateneodevalencina.blogspot.com/ para que tengamos opción a valorar, debatir y estudiar la concreción de las mismas, sabiendo de antemano que contamos con presupuesto cero, pero con grandes dosis de ilusión, imaginación e implicación.
Las propuestas las puedes enviar a ateneodevalencina@gmail.com
No queremos crear falsas expectativas pues no podemos garantizar que todas las propuestas e ideas puedan ponerse en marcha, pero si no lo intentamos no lo sabremos nunca.

Esperamos tu propuesta.