Taller de Teatro

Impartido por Ana G. Wals

La tarea teatral requiere la capacidad de querer abrir las puertas y cerrojos que tenemos en nuestro interior para cubrir la necesidad última y personal de interrelacionarnos con los sentimientos y situaciones de los personajes que vamos a abordar, con la práctica teatral también logramos conocernos a nosotr@s mism@s y nos ayuda a conseguir un óptimo desarrollo personal.
Si alguna vez has pensado: “me hubiese gustado ser actor/actriz” es por la necesidad que los seres humanos tenemos de estar en conexión con aquellos conflictos que tienen que ver con nosotros, con nuestro corazón, con nuestra existencia, y máxime cuando la sociedad, desde todos los tiempos, nos ha encorsetado y nos ha impedido canalizar nuestros últimos deseos.
Freud en su obra titulada El malestar en la cultura, habla del precio que tenemos que pagar a nivel personal para que la convivencia en cualquier sociedad y cultura sea óptima.
Nos proponemos poner en escena una obra desde la formación, el aprendizaje y el entrenamiento, usando como herramientas básicas el trabajo en armonía desde la responsabilidad y el compromiso, para llegar a buen puerto en la tarea teatral.

Precio soci@s: 15 € / mes
No soci@s: 20 € / mes
Lunes y Jueves de 18:00 a 20:00 h.
Comienzo mes de Octubre

Más información: ateneodevalencina@gmail.com