Por la Paz en Oriente Medio...

Antes de irnos de vacaciones os quiero proponer una actuación muy sencilla para expresar nuestro deseo de que cese el fuego en la franja de Gaza: Se trata de comprar tizas blancas, coger brochas que tengamos en casa y/o pinturas al agua, o cal, lo más barato que encontremos.

Convocar mañana jueves, a las 20,00 horas en la placita de San José (el fin de semana se va el personal a la playa) a todas las personas que queramos y conozcamos, niños, jóvenes y mayores, familiares, amigos, vecinos....y en diez o doce calles y en las carreteras de acceso a Valencina dibujamos muy grande la palabra PAZ, para que quien pase andado o en vehículo por el pueblo tenga al menos, un minuto de reflexión sobre esta masacre. También se verá desde los aviones si lo hacemos muy grande, y así expresaremos nuestro rechazo a la violencia y a este genocidio permitido.

No sé cómo lo veis y seguro que muchos no estaréis, pero espero que apoyéis esta propuesta, creo que tenemos que hacer algo y ya.

Entre nuestros objetivos como colectivo figura "trabajar por un munco más justo" y cada uno de nosotros, sin que esté escrito en ningún sitio, seguro que queremos un mundo mejor.