Gracias por compartir tu compra

Estimadas vecinas y estimados vecinos: Desde el Ateneo de Valencina queremos felicitar a las ciudadanas y ciudadanos por su solidaridad y su participación en la iniciativa Comparte tu Compra.

Os agradecemos el éxito de esta iniciativa que ha dado ya sus primeros frutos; el pasado martes se realizó la primera entrega de productos frescos a Cáritas.

Os recordamos que el objetivo de esta iniciativa es doble: por una lado apoyar a aquellas personas en nuestro pueblo que están pasando por dificultades en estos momentos con la compra de productos frescos, que no son suministrados por el Banco de Alimentos ni la Cruz Roja, y son distribuidos por Cáritas, y por otro apoyar al comercio local (tu dinero se queda en Valencina). 

También queremos dar las gracias, especialmente por la generosidad demostrada, a nuestros colaboradores piloto: Kasidetó, Carnicería Los Dólmenes, Frutería Eugenio y Frutería Comestibles Sacri, que no solo han difundido la iniciativa, sino que han completado las bolsas con género propio. Estamos ampliamos las huchas a otros establecimientos de Valencina.