Información septiembre en Valencina

1.- El Ateneo de Valencina solicita la colaboración y solidaridad ciudadana para que las familias con necesidad de ayuda de alimentos puedan obtener productos frescos.
En los comercios del pueblo a partir de la semana próxima podrán ver cajas con la información sobre el tema.

2.- Los jueves a las 20,00 horas el movimiento 15 M de Valencina se reúne en la Casa de la Cultura. Son reuniones abiertas en las que pueden participar todas las personas que asistan.
https://www.facebook.com/Asambleavalencina www.15mvalencina.wordpress.com

3.- El próximo sábado 21 de septiembre (Día de la Paz) tenemos Mercado Artesano en la acera de la Venta Bobito de 10 a 14,00 horas. Te esperamos.

4.- El 28 de Septiembre a las 10,30 horas comienza el Taller de Huerto ecológico y jardín sostenible en el Ateneo de Valencina. Necesitamos 5 árboles autóctonos: 3 granados o 3 madroños, 2 laurel y 5 arbustos: 3 lavandas angustifoli 2 cystus. Agradeceríamos donación a quien nos lo pudieran proporcionar.

5.- La ciudadanía de Valencina reclama soluciones para mantener las instalaciones deportivas.
Los vecinos y las vecinas de Valencina desde hace años han hecho uso de las instalaciones deportivas de la localidad, convirtiendo el polideportivo en un sano y concurrido punto de encuentro de varias generaciones, donde abuel@s, padres, jóvenes y niños han hecho de la práctica del deporte una saludable forma de disfrutar y relacionarse.
Por ello los abajo firmantes solicitan al Ayuntamiento en pleno de Valencina que NO SE CIERRE LA PISCINA MUNICIPAL, SE INVIERTA EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS y SE ABRA A LA CIUDADANÍA EL PABELLÓN CUBIERTO, donde se ha invertido de los impuestos recaudados a los vecinos y vecinas más de un millón de euros.
El disfrute y la práctica del deporte en toda su diversidad es un derecho ciudadano necesario para una sociedad progresista y concienciada.
Agradeceríamos que imprimas la hoja adjunta y colabores en el recogida de firmas, los folios con las firmas puedes depositarlos en el Ateneo de Valencina, c/ Duero 32. Valencina, o envia un correo para su recogida.
Se presentarán por registro al Ayuntamiento de Valencina el lunes 7 de octubre de 2013 a las 10,00 horas. Acompáñanos. También puedes firmar on line en http://chn.ge/196Av2P

6.- Información de los Talleres Artísticos y de Música y Danza de la Casa de la Cultura