Bonos a favor de ADTA

Bonos para la colaboración en los procesos judiciales a favor de ADTA, Asociación en Defensa del Territorio del Aljarafe que viene defendiendo nuestro territorio desde 1999, a través de diversas actividades: charlas, artículos, alegaciones a los planes, campañas de información, visitas, etc... Y en ocasiones a través de procedimientos judiciales.

Pero esos procedimientos judiciales se han tornado inasequibles para una asociación independiente de subvenciones públicas o privadas con la entrada en vigor de la reciente ley de tasas judiciales, que incrementan dramáticamente los gastos. Para afrontarlos, hemos pensado apelar a la solidaridad de todas las personas que se sientan solidarias con la defensa del territorio y las actividades de ADTA. Sabemos que la situación económica es difícil para tod@s, pero debemos intentarlo.

Para afrontar esos gastos ADTA promueve la venta de bonos participativos de un euro para facilitar la cooperación de las personas que lo deseen. Los ingresos de la venta de bonos serán ingresados en una cuenta corriente específica para costear los gastos derivados de los procedimientos judiciales que la asamblea de socios decida emprender, bien en solitario, bien en cooperación con otras asociaciones y/o personas.

Los participantes podrán seguir la evolución de los procedimientos judiciales en el sitio web  y en el facebook de ADTA y podrán recibir información periódica del estado de dicha cuenta, a través de la lista de correos específica para ello, si así lo pide y nos facilita una dirección de correo electrónico, enviando un correo a la dirección adta@adta.es. Pedimos especialmente a l@s soci@s del Ateneo que cooperen en la distribución de estos bonos.