Un verano de cine


El área de Juventud del Ayuntamiento de Valencina ha organizado una semana “monstruosa” de cine para los más jóvenes. Así, del 1 al 5 julio se emitirán con entrada gratuita las siguientes películas para todos los públicos protagonizadas por los monstruos más entrañables:

Lunes: Monstruos Vs Alienígenas
Martes: Monstruos S.A.
Miércoles: Monster High. Una fiesta divina de la muerte.
Jueves: Donde viven los monstruos.
Viernes: Monster House



Todas las sesiones serán a las 22:00 horas, en el antiguo IES Las Encinas (entrada por la C/Alegría), donde se contará con un kiosco.

Hoy en día, Internet y las redes sociales son dos de los principales medios de comunicación entre los más jóvenes. Conscientes de esto, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencina ha abierto dos nuevos canales para comunicarse con todos los jóvenes valencineros y valencineras: la página Verano Joven Valencina en Facebook y la cuenta de Twitter @Valencinajoven
A través de la página de Facebook os mantendremos informados sobre lo que ha pasado, pasa y pasará en nuestro municipio a lo largo de los meses de verano: actividades deportivas, biblioteca, cine de verano, actividades en el parque… y todo aquello que pueda resultar de vuestro interés.
Como complemento a esta página, la cuenta de Twitter servirá de apoyo para manteneros informados minuto a minuto.

Más información y la información de Juventud este verano