8 de marzo Día de la Mujer


Hoy, 8 de marzo, con motivo del día de la Mujer se organizan en Valencina las siguientes actividades:

De 12 a 13,00 h. en el Ayuntamiento Mesa informativa: Promoción de la igualdad entre hombres y mujeres. (Organizada por el Punto de Información de la Mujer, Delegación de Igualdad y Bienestar social. Ayto. de Valencina.)

De 17,00 a 20,00 h. Encuentro de colectivos ciudadanos en la Casa de la Cultura (Asociación contra el cáncer, Ateneo de Valencina, otros colectivos…)

19,00 horas La Biblioteca P. Municipal de Valencina organiza la CONFERENCIA “Ser Feliz, misión… Posible” y a la PRESENTACIÓN DEL LIBRO de Mª Amparo Servián, “Tus Respuestas: Cómo canalizar tu bioenergía espiritual” Además de la autora contaremos con: Dª Elisa Macías, periodista de Canal Sur y ahora “Creadora de Sueños en Social Media” y D. Agustín Adrover, especialista en Terapias Alternativas. En el acto se proyectará un vídeo y los asistentes podrán participar y realizar preguntas a los ponentes

21,00 horas; El Ateneo de Valencina organiza en la Casa de la Cultura de Valencina, con la colaboración del Area de Cultura del Ayto.
Espectáculo Flamenco: Colores de Mujer.
Colaboración 6 €. Agradeceríamos máxima difusión