Mercado Artesano

Domingo 3 de febrero de 11,30 a 14,30 h. Mercado Artesano en Parque Matarrubilla de Valencina.

Los terceros sábados de cada mes y todos los domingos, si no llueve habrá Mercado Artesano en Valencina.

Terceros Sábados de 10,00 a 14,00 horas en el PARQUE RUEDA (a la entrada al pueblo desde Castilleja de Guzmán, junto a la Venta Bobito de Valencina, 

Domingos de 11,30 a 14,30 horas en el PARQUE MATARRUBILLA (a la entrada al pueblo desde Castilleja de Guzmán (doblar a la izquierda en esquina de Cafetería Doña Marta).

Es al aire libre por lo que si llueve hay que buscar un lugar alternativo o suspender hasta la próxima.

El Ateneo de Valencina ha diseñado UN CARTEL que difundirá por todo el pueblo, ha solicitado al ayuntamiento el permiso para usar el espacio y a través de su blog y de correos electrónicos hará toda la difusión posible para que todos los vecinos y vecinas acudan a disfrutar de la artesanía. 

Para el tema de la difusión y para apoyar esta actividad os agradeceríamos aportación de 2 € a cada puesto, que se recogerá el día del mercado para impresión de los carteles y evitar así que esta actividad sea costosa para el Ateneo de Valencina, una asociación que no recibe ninguna subvención. Quienes se pongan el fin de semana (el tercer sábado y el domingo) sólo pagarán 1 € cada día.

Esperamos que todos y todas tengáis buenas ventas y os llevéis un buen sabor de boca para querer repetir.

Para participar enviad un correo que confirme vuestro interés en participar en esta fecha a la dirección ateneodevalencina@gmail.com con la medida del puesto para calcular el espacio necesario.

Las personas interesadas deben llevar su mesa o soporte. Gracias por vuestro interés.