Mercado Artesano todos los sábados

Los participantes en el mercado artesano de Valencina han solicitado en más de una ocasión que este sea más frecuente, y algunas personas estarían dispuestas a montar su puesto todos los sábados (si no llueve). Para ello se ha presentado ya un escrito al ayuntamiento solicitando el espacio actual todos los sábados y la cesión de un lugar techado en caso de lluvia. Se estuvieron viendo varias opciones y al final quedamos en lo siguiente:

El Mercado artesano en Valencina se celebrará todos los sábados. El Ateneo lanzará una campaña para animar a que los regalos navideños se compren en Valencina. 

El Mercado Artesano del Ateneo de Valencina, se realizará en el PARQUE RUEDA (a la entrada al pueblo desde Castilleja de Guzmán, junto a la Venta Bobito). Se están estudiando otros posibles lugares.

Esperamos que esta iniciativa sirva para mejorar las ventas de los participantes

Para participar enviad un correo que confirme vuestro interés en participar en esta fecha a la dirección ateneodevalencina@gmail.com con la medida del puesto para calcular el espacio necesario.

El mercado tiene horario de 10 a 14 h. (aprox.) Las personas interesadas deben llevar su mesa o soporte. Gracias por vuestro interés.