Accesibilidad y movilidad

En cooperación con otras asociaciones, ADTA ha organizado una Jornadas de Debate bajo el título LA ACCESIBILIDAD Y LA MOVILIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA DE SEVILLA.



Surgen estas jornadas por la confluencia de preocupaciones y experiencias de diferentes entidades ciudadanas que venimos intentando participar en los procesos por los que se toman decisiones que modifican el territorio en que nos movemos: Sevilla y su área metropolitana.

En las jornadas presentaremos el MAPA DE CONFLICTOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD, las nuevas perspectivas de la movilidad metropolitana en época de crisis, así como un
estudio sobre el uso de la bicicleta en Sevilla y de la triple alianza (peatón, bici y transporte público), simbolizada en el cartel de las jornadas mediante la superposición de iconos, dentro de un marco acosador de vehículos privados.

Se celebrarán los próximos jueves 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas en horario de tarde (a partir de las 17:30h).

Más información en http://www.adta.es