XV DIA METROPOLITANO DE LA BICI

Una nueva edición de este ya tradicional evento ciclista metropolitano organizado por la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible.

El día 15 de abril, desde el Ateneo de Valencina estamos a la espera del programa especifico que hagamos para ese día (con la posibilidad de ir andando o corriendo además de en bici, y quedarnos de picnic en el parque del Alamillo, y volver en tren, en bici, andando ...) 

En ese día un total de 13 marchas ciclistas que pasan por la práctica totalidad de las poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla convergen en el Parque del Alamillo para reivindicar una red de carriles-bici metropolitana con carácter intermodal. Este año, además, queremos hacer hincapié en la necesidad de resolver las conexiones ciclistas y peatonales con el Área Metropolitana, salvando la SE-30, y en especial en la reivindicación de una Plataforma Ciclista y Peatonal entre San Juán de Aznalfarache y Sevilla.

Por todo ello, y con el ánimo de pasar un agradable día festivo en bicicleta, puedes inscribirte gratuitamente para participar en esta jornada con la cobertura de un seguro colectivo de accidentes.  La inscripción no es necesaria para participar, pero se recomienda pues incluye un SEGURO DE ACCIDENTES.

Los detalles y horarios del recorrido que confluyen en el Parque del Alamillo desde Valencina: Salteras (14,5 km.): Pza. España (Salteras) 11:30 h. / Pza. de la Estrella (Valencina) 11:50 h. / Pza. N. S. Del Rosario (Castilleja de Guzmán) 12:00 h. / Pza. Virgen de los Dolores (Camas) 12:20 h. / Paso por el Puente Viejo del Ferrocarril 12:30 h. / Parque del Alamillo 13:00 h.

Se recuerda que en vías interurbanas es obligatorio el uso del casco, y que los menores de edad han de venir acompañados de un adulto responsable.
Puedes informarte más en www.acontramano.org en www.ciclofilia.org o en el teléfono del Parque del Alamillo 954787878 en horario de mañana