TALLER DE DANZA ORIENTAL

Impartido por Nayla:
Bailarina y profesora de Danza Oriental. Me licencié en Antropología Sociocultural, Animadora Sociocultural, Monitora de Aerobic y Fitness, Monitora de Pilates y Quiromasajista. Comienzo mi formación en Danza Oriental en el 2002, a partir de ahí no he dejado de formarme recibiendo clases con distintos maestros y maestras de reconocimiento nacional e internacional, de los que he ido asimilando los diferentes estilos que integran este arte. He hecho de esta danza una de mis grandes pasiones, además de estar en continúa formación, investigo de forma autodidacta los secretos de la técnica y distintos estilos de este arte. En el año 2006 me reencuentro con Hala y junto con otras bailarinas y amantes de la Danza Oriental formamos la asociación de Danza Aljaradanza cuyo principal objetivo es acercar y promover la Danza como un bien para la sociedad. En el 2010 comienzo mi formación como terapeuta Gestalt, terapia que desde un enfoque holístico que busca el desarrollo de todo el potencial humano (mente, cuerpo y espíritu).

Iniciación
Lunes de 17:00 a 18:30 ó martes de 17:30 a 19:00 ó jueves de 18:00 a 19:30

(si estás interesada dime que horario te viene mejor, pues existe estas tres posibilidades)
Precio: 23 euros asociadas, 25 euros no asociadas

RESERVA TU PLAZA: 615830788
http://nayladanza.blogspot.com/