Empieza el Taller de Danza Oriental


Si quieres conocer en profundidad esta Danza, sus ritmos y distintos estilos, hacer algo de ejercicio, conocer mejor tu cuerpo, ganar en coordinación y flexibilidad, no lo dudes, ven a las clases de Danza del Vientre con Nayla, integrante de Aljaradanza

Con ella puedes estar segura de realizar un ejercicio físico adecuado y apropiado a tus condiciones, ya que sumados a sus conocimientos dentro del mundo de la Danza (ha tomado clases entre otros con Laila El-Jarad, Alexandra King, Claudia Cenci, Devorah Korek, Zuel..), está su titulación y experiencia como monitora de aerobic y fitnes, monitora de pilates y quiromasajistas.

Nivel Iniciación. lunes de 18:00 a 19:30, Local del Ateneo, calle Duero, 32 Valencina de la Concepción
Información e inscripción 678502966

DESTINARIAS. Cualquier mujer puede practicar la Danza del Vientre.
METODOLOGIA DE TRABAJO. Se enfatizará en la ganancia de flexibilidad y fortaleza en las zonas del cuerpo donde más exige esta danza. Se realizarán ejercicios que trabajan el sistema nervioso central y ponen el cuerpo en un estado de relajación indispensable para que fluyan la creatividad y la intuición.
Todo ello en un ambiente relajado en el que principal objetivo es que cada persona aprenda a su ritmo, bailando desde la primera clase y sobre todo que se lo pase bien.
BENEFICIOS. En el ámbito físico, como resultado de su práctica habitual, se fortalecen y tonifican los músculos de todo el cuerpo, fundamentalmente los del abdomen, muslos y periné, con lo que se reduce la cintura, se endurecen los muslos y se fortalece la pared perineal.
Tiene valores y atributos que van más allá de lo meramente físico. Permite lograr un equilibrio corporal, descubriendo una nueva forma de relacionarse consigo misma a través de la fantasía y la creatividad. A medida que se profundiza en ella, se enseña a vivir el cuerpo sin prejuicios, sin condicionamientos, con respeto y cariño.
El valor está en divertirse, liberar el cuerpo de trancas o bloqueos y, de esta forma, conectarse un poco más consigo misma a través del contacto profundo con el cuerpo. Todas estas cualidades hacen que la Danza del Vientre sea una excelente forma para tratar el estrés y el agotamiento.

Mas INFORMACIÓN. La Duración del curso es del 3 Noviembre del 2008, al 15 de junio del 2009: un año escolar completo (con los festivos pertenecientes al municipio). La falta de asistencia no exime del compromiso del abono del mes, a no ser que se avise con antelación. Las nuevas inscripciones se pueden hacer a lo largo de todo el curso. Se puede probar una clase GRATIS y sin compromiso. La mensualidad es de 20 euros para socias, 22 euros no asociadas. Los pagos se abonan la 1ª semana del mes, o a lo más tardar la 2ª semana, a la 3ª semana se deberá pagar un recargo de 2 euros. Siendo esto una normal general, se atenderán los casos particulares. Al final de curso la alumna podrá participar en la ACTUACIÓN DE FIN DE CURSO que se realiza dentro del Ateneo. Está participación es voluntaria y se realizará fuera del horario de clases, pero estará sujeta a las siguientes condiciones: que la alumna haya asistido con regularidad a las clases, que se comprometa a asistir a los ensayos fuera del horario de clases y que adquiera un vestuario adecuado para dicha ocasión (se puede adquirir de forma muy económica, en dististos bazares o confeccionarse de forma muy sencilla, pero corre a cargo de la alumna).

Salu2